Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

lunes, 25 de noviembre de 2013

Colabora


Colabora es una iniciativa con la que os invito a participar en mi blog.
Un sección que me gustaría que me ayudarais a escribir y en la que cada semana pudiera publicar un post de los que vosotros, mis lectores escribáis.
Quiero todos vuestros post, sobre los temas que queráis en mi correo, con nombre y apellidos para publicarlo totalmente a vuestro nombre.
Espero que os guste la iniciativa y queráis formar parte de COLABORA
Podeis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales, Twitter, con el hashtag #Colaboraetc, en mi pagina de facebook o por correo.
Espero que os animéis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario