Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

miércoles, 8 de enero de 2014

¿COLABORAMOS?

Buenos dias chicas!
Ya visteis ayer que el post que correstondia no lo publique aqui.
Lo publique en el blog de Gala de Blanche
Forma parte de mi proyecto COLABORA. Ya muchas lo conoceis, habeis leido sobre ello, pero no esta llendo como me gustaria.
Gala escribio sobre el proyecto un post que me encanto y que es lo que pretendia causar. Ilusion.
Como participar en el proyecto COLABORA
Animate a escribir un post. Si eres blogger o si no, el proyecto COLABORA es el lugar en el que tienes tu sitio.
No tiene que ser perfecto ni propio de na periodista profesional. Escribe opinion, moda, o lo que quieras, sin limitaciones. Cuando lo tengas enviamelo a mi correo entierradecarmen@gmail.com
Buscare hueco y lo publicaré a tu nombre.
Quien puede participar en el proyecto COLABORA
Cualquiera puede participar, blogger o no.
Si quieres probar la experiencia sin el lio de tener que publicar cada dia. Es tu oportunidad.
Cuantas veces se puede participar en el proyecto COLABORA
Todas las que quieras. Si hay alguien interesada, podriamos hacer que colaborara 1 vez en semana.
Todas las dudas o propuestas que tengais estare encantada de escucharlas.
Mi correo y el tablon de comentarios están a vuestra disposición.
Aprovecho tambien el post para recordaros mi proyecto de personalización de plantillas :)
Espero que tengais buen día, un saludo chicas. Y espero que os animeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario