Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

sábado, 4 de enero de 2014

Nuevo proyecto 2014

Buenos días!!
¿Como lleváis la adaptación al nuevo año y a tener que escribir la fecha diferente?
Como ya os dije el otro día este año viene con algunas novedades.
Todo tiene que ver con la nueva imagen de mi blog.
Algunas ya me habéis dicho, que os gusta la nueva imagen y también alguna me ha pedido ayuda, así que he decidido añadir una cosita nueva al blog. Para todas las que queráis personalizar vuestra plantilla de blogger podéis contar conmigo.
Mi nueva sección esta abierta a todas. únicamente, debéis contactar conmigo.
Para todas las que estáis interesadas, solo teneis que poneros en contacto conmigo.
Como ya sabeis, a través del formulario de contacto o directamente en mi correo entierradecarmen@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario