Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

sábado, 1 de marzo de 2014

Moda de bebé

Buenos días!
Hoy contamos con Pilar (La comoda de Pilar) para nuestro post del proyecto Colabora.
Si tu también quieres formar parte de este proyecto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros aquí.


Cual es la moda bebe idónea:
Unos la llaman moda vintage, otr@s moda lencera, también moda tradicional. 
El nombre es lo de menos, realmente hablan de lo mismo aunque con pequeños matices. 
Va cogiendo auge el vestir a nuestros pequeños como lo hacían antaño, con mimo, entre batistas de organza, muselinas, plumettis, hilo italiano, encajes de alençonfrancés y valencie.
Y no es para menos, es la etapa mas delicada y corta de nuestros hijos.
Antiguamente los tenían entre algodones, todo lo mas delicado y natural para que sus cuerpecitos estuviesen lo mas confortables posible, pero sin descuidar la elegancia  o coquetería de la época. En La cómoda de Pilar encontraréis estas propuestas nostálgicas, hechas con mimo, con tiempo, sin escatimar detalle,dulces y de antaño. 
El bebe como os dije es la etapa mas corta del niño, y es una pena querer vestir de mayores a nuestros pequeños (aunque de vez en cuando están muy simpáticos con ropitas de mayor), tendrán el resto de su vida para hacerlo, mientras que de bebe solo podrán hacerlo cuando estos lo son.
Es cierto que cada vez mas me encuentro con mamás que alargan todo lo que pueden esta etapa e incluso llegan a los tres años vistiendo a sus pequeñ@s con ropita lencera. 
En el blog encontraréis propuestas de aquellas épocas fundidas con esta, lo mejor de ambos tiempos, pues todos tienen algo que aportar.
Ha sido un placer por mi parte poder compartir mis ideas y propuestas , pues de eso se trata, de aportar cada un@ nuestro granito de arena.









1 comentario:

  1. Me ha encantado colaborar con vosotr@s,, ha sido un verdadero placer,,,espero haber ayudado con mi pequeña aportación a muchas mamas que a veces tienen dudas de cual es la opción correcta,,casi todas lo son,,
    Bss, Pilar

    ResponderEliminar