Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

miércoles, 7 de mayo de 2014

MENOS ES MÁS

Se acerca la época de las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y hoy quiero daros algunas ideas para conseguir un look 10 por muy poco, y es que, menos ($) siempre es más
.

Mi propuesta para una comunión o bautizo, que todos sabemos que es más informal que una boda, es esta.
Un vestido corto, con color, y elegante. Lo he elegido con escote palabra de honor porque creo que combina mucho mejor con el peinado suelto que, en colaboración con El baúl de bella os enseñamos a hacer en casa y lo más importante, low cost.
He creado mi conjunto con prendas de El Corte Inglés, podéis encontrar todas en la página web.
A ver que os parecen mis formas de combinarlo.


En primer lugar creo un look más serio y elegante al incorporar el colora negro.


El segundo lugar combinar con colores plateados a conjunto con el ‘cinturón’ también me parece una muy buena elección.

En cualquier caso, el look nos habrá salido por un precio muy asequible.

Si quieres añadir un maquillaje y un peinado que vallan acordes con un look así y poder hacerlo en casa puedes ver el tutorial paso a paso que Anabel ha echo para todas vosotras.

PEINADO Y MAQUILLAJE PASO A PASO
(para amantes del low cost)

3 comentarios:

  1. Me gusta más el primer look porque no soy de añadir muchos complementos cuando llevo un vestido más elegante (las contadas veces en mi vida que lo he llevado jajaja) y los zapatos en negro me gustan mucho.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más del segundo, me gusta mucho que los complementos destaquen. :)
      Dos opciones diferentes pero perfectas para la ocasión ;)

      Eliminar